LA MISIÓN


Conseguir que los proveedores consideren Canarias una zona próxima y accesible comercialmente, proporcionándoles gestiones profesionales de confianza y con criterios de eficiencia.


EL MOTIVO


vendum responde a la tendencia de proveedores y distribuidores de modernizar y actualizar los sistemas de distribución tradicionales en Canarias, posibilitando a los primeros la facturación directa a los grandes clientes sin renunciar a cubrir la pequeña distribución capilar, y sin necesidad de montar una costosa e ineficiente estructura propia de personal en las islas.
Las características geográficas del archipiélago, dividido en siete territorios diferentes, junto con el reducido tamaño relativo del mercado a gestionar, hace que difícilmente se rentabilice un equipo propio en la zona.


EL ENFOQUE


vendum no desarrolla políticas comerciales específicas para las marcas en Canarias. Ejecuta las que el proveedor desea, aportando nuestros conocimientos como especialistas en la zona para su exitosa implementación.


El enfoque es sencillo:
• El cliente es de la marca. Nosotros sólo lo gestionamos en su nombre.
• La política comercial es de la marca. Nosotros sólo la ejecutamos.
• El personal es de vendum. La marca sólo se beneficia de costes razonables, flexibles y en gran parte variables para cubrir siete territorios en uno.
• Los objetivos son de ambos.